Monday, February 02, 2009

Semana de 2 al 8.
Esta nueva semana "se puede decir" que es la culminación de todo mi entrenamiento desde que empezó el año nuevo. HAY DUATLON!!! En Son Negre (Felanitx), este sabado día 7, a las 15:30 creo...
Total que el entrenamiento de esta semana lo he de llevar bien pera intentar lograr mi objetivo que es "adelantar a alguien en carrera" XDD. Será un duatlon cross, 4,6 km corriendo, 23 km en bici y 2,3 km corriendo. Son bastante km en bici, 10 km más que el de Villafranca (que es el único que he acabado en solitario), pero entonces no estaba entrenado... vamos allá!!

Lunes. Hoy no he tenido sustituciones y a pesar de la lluvia mañanera he podido salir por la tarde con "la tartana" y hacerme la última hora y media de sol en bici. Primero he tenido que arreglar el pinchazo! resulta que al quitar la camara vieja, esta ya tenia TRES PARCHES! así que no he dudado en ponerle una camara nueva, total por lo que valen. Y bien, me he ido como me dijo mi hermano trainner al terrero que hay entre el carrefour y el megasport, allá por Can Valero. Subidas y bajadas, a veces a pie. Es más pequeño que el lugar a donde fuí la semana pasada pero no esta mal, se podía hacer un circuitillo.
Total: 20 minutos en carretera (entre ir y venir), unos 40 minutos de cross y entre medias un rato hablando por el movil (reclamaban mis servicios). Algo es algo como dijo el más que mencionado calvo, por ahora seguimos en planing!! Y una ducha para finalizar que había muchos charcos y me quedado com un cristo, a "la tartana" no creo que la lave nadie mientras viva... xD

Chiste del día. (este es un corta y pega).
En un pueblo pequeño, las mujeres que cometían adulterio les daba vergüenza decirlo al cura cuando se confesaban y habían pactado con él decirle. Este mes he tropezado tantas ve ces en el escalón de la iglesia...
Esta frase la sabía todo el pueblo.
Cambiaron al cura a otro pueblo y vino uno nuevo, recién salido del seminario.
El sábado, se van las mujeres a confesar.
Y dice una:
Padre, esta semana he tropezado tres veces en el escalón de la iglesia.
Hija mía, mira donde pones los pies.
Después llega otra:
Padre este mes he tropezado 10 veces en el escalón de la iglesia.
Hija, ¿Es que ése escalón está roto?
No lo sé padre, pero yo tropiezo...
Y así, casi todas.
El cura, muy preocupado, no hacía más que mirar el escalón y no le veía ningún defecto.
Y, el domingo por la tarde, entra en el bar y allí están el alcalde y todos los hombres del pueblo.
Entonces el cura, le dice:
Sr. Alcalde, tendrá Ud. que arreglar el escalón de la iglesia porque todas las mujeres tropiezan y alguna se va a caer.
Todos se parten de risa. Y entonces el cura dice:
No se ría Ud. Sr. Alcalde, que las que más tropiezan son su mujer y su hija.


Martes. Sigo el planing!!! xDD. Vamos que hoy tampoco he currado y he enganchado denuevo a "la tartana" para hacer unos kilometros. Esta vez me he ido hasta el bosquecillo al que fuí la primera vez, aunque a la vuelta he dado unas vueltas por el de ayer, ya que viene de camino a casa. He tardado algo menos de 20 minutos en llegar a dicho lugar, he dado varias vueltas por allí (sin circuito, ni rumbo fijo) y me he vuelto, entrando (como ya he dicho) en el otro terreno para hacer otro par de vueltas, y para el hogar. Al llegar a casa mi reloj de 9 pounds decía que había tardado 1:21 minutos en hacer el recorrido, no está mal. Solo pienso que el sabado seran 23 kilometros, espero estar prepado para hacerlos junto a los kilometros a pie y ganar a uns cuantos tipos (que supongo que serán cojos, viejos, que ni siquiera corren la carrera...). Cabe destacar que a la vuelta me he encontrado con la salida de un colegio de niñas que hay por aquí. El tema es que un grupeto me ha gritado al pasar: "GUAPOOOO!!!", y yo con mi seductora sonrisa les he dicho: "siiiiiiiii nenas!!" XDDDDD.

Chiste del día.
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

Pringaoooooo!! xDDD

Miercoles. Pues hasta en mi día friki he entrenado!! Me he ido a recorrer mi Poligono. A los 2 kilometros llevaba 10 minutos, lo que me llevaba a calcular que podía hacer mucho mejor tiempo que las otras veces. Pero no se si era de tanto pensar que me pegó un flato horroroso!! vamos que me tube que parar por completo un minutillo, luego pude continuar sin problemas. A lo mejor le estaba dando demsiado ritmo (para mi) pero estaba un poco cansaillo. Al final he apretado como siempre pero se ha notado que no he podido hacer ese sprint a muerte que tanto me caracteriza, será que ese fuelle lo he ido gastando con el ritmillo.
Al final he tardado en hacer los 5 kilometrillos 27:22 Ha sido 1 minutillo mejor que la última vez a pesar de haberme parado por el flato. Parece que mejoramos, ya veremos en la carrera!!!

Chiste del día.
¿Sabeis cual es el insecto más rápido?
...
...
...
EL PIOJO!!
¿Sabeis porque?
...
...
...
Porque siempre va en cabeza!!!

jajaja jajaj este es bueno no me jodais!!



Jueves. Hoy me he rascado las pelotillas. Sobretodo porque me he notado bastante cansado en general, NO SERÁ DE TANTO ENTRENAR!! (o sí!! xD). He tenido que subir un par de veces al patio que hay en el sexto piso del colegio y me he notado bastante cargado. Así que mejor descanso no vaya a ser que llegué a la carrera quemado en lugar de entrenado. Por otro lado hoy me ha llegado el rodillo que me compré por el maravilloso Ebay. Esto me permitirá poder rodar un poco con la bici sin necesidad de salir a la calle (sobretodo porque cuando tengo tiempo ya es de noche), y además mi fan número uno descansará más tranquila sabiendo que no me puede pasar nada estando en casa (como todo el mundo sabe, esa fan es mi progenitora, mi MAMÁ!!!).

Adjunto una foto del rodillo, 60 pavos más 20 de gastos de envio, no está mal...


Viernes. El día de Murcia!! aiiiiiiiinnsss!!! perdimos como siempre, esta vez 4-3 contra nustros archienemigos de la Casa Vasca. Jugué casi todo el partido de portero para evitar hacerme algun tipo de daño (que me conozco) ya que mañana es el Duatlon y tras mis super entrenos no quiero fastidiarme por una tonteria. Mañana (o pasado habrá una entrada especial con la explicación de como ha ido la prueba, DESEADME MUCHA MIERDA!!!

Chiste del día.

Esto es uno que llega a una pescaderia y pide:

- ¿Me da un kilo de pescado?

- ¿De rape?

el tio coge carrerilla y se desliza iiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!

(lo habeis cogido?? jajaja)

3 comments:

kala el africano said...

Bueno, como parece que el Mamut Asturiano ha dejado de hacerte visitas, voy a volver a mi antigua posición, aunque la verdad que me gustaba ser la mosca cojonera.

Parece que esta semana empieza bien, así que esperemos un nuevo record del cutre atleta y que enlaces unos cuantos entrenos seguidos que seguro que te animará.

Con lo que respecta a los chistes, en tu linea, desastrosos, pero no los quites, anque yo me sigo riendo mucho mas con tus anecdotas de cutre atleta.

Ya que vas a correr una media, por que no corres el Maraton de Madrid? (he vuelto).

Animo paquete, uy , perdon, animo crack.

Reverendo said...

Quien ha dicho que vaya a correr una media!!! Es una expectativa, pero no he dicho que vaya a correrla, que lo que se dice correr... arrastrame haria.

Por otro lado, al cambiarte de bando ya no tengo detractores, solo fans!!! aunque a las autenticas estrellas las quieren y las odian por igual (ya era un astro... xD).

Un saludo africanian!!

kala el africano said...

mejorando en todo, mejores entrenos y mejores chistes!

animo!